La mamá de Álvaro, pág. 26

Anuncios

7 comentarios sobre “La mamá de Álvaro, pág. 26

  1. gran maestro, buenas tardes. Esta actitud de la mamá de toni, despierta en él, unos celos sexuales apasionados y descontrolados y con mucha hombría bota a las dos personas del departamento, su mamá destaca la hombría su hijo y ambos se entrelazan con deseo desenfrenado y hacen el amor por horas, él la penetra vaginal y analmente haciéndola gemir de placer al provocarle varios orgasmos. Reciba usted, gran maestro mi gran admiración por usted.

    Me gusta

  2. Buenas tardes, gran maestro. Esta actitud de su mamá en la escena despierta los celos apasionados de toni por su madre y en un impulso bota a las dos personas y la coge a su madre por la cintura y la besa con gran pasión, luego la desnuda y el también mostrando su gran duro pene y la hace suya totalmente con penetraciones vaginales y anales, bañándola de semen que ella disfruta con su gemir de placer. Reciba mi maestro mi gran admiración por usted.

    Me gusta

    1. Hola Hefestosex.
      Como habrás podido ver, la historia se desarrollaba un poco diferente de como lo propones, pero la escena que tú narras tendrá lugar más tarde. La mamá de Toni es una ninfómana y el motivo de la separación fueron sus constantes infidelidades con cientos de hombres. Carlos lo descubrió por un vídeo que alguien anónimo le envió. Ese vídeo se verá muy pronto, y a partir de ahí la historia tendrá un giro sorprendente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.