Las musas.

Anuncios

18 comentarios sobre “Las musas.

  1. AL FIN TE ENCONTRE! , soy “anomargenti” y se me habia perdido este blog por soft-draw, Quiero comentarte que tengo una historia que desarrolle justo despues de colita de fuego, la verdad es que me encanto la idea y seguí profundizando a tal punto que tengo un relato con lujo de detalles el cual me cuesta leer sin que la pija me reviente el pant. cual es ahora tu correo nuevo y la envio ? seguramente te encantara y dara algunas ideas para un futuro. Sino tambien al menos para una buena descarga para el estres jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. hola fidelenrich!! me gusta mucho tu pagina, espero puedas leer este comentario..me fascinan las nenas transex…y seria posible tener conversaciones con alguna de ellas..estaria padre poder platicar con las autoras de las fotos…digo para crear una especia de chat en vivo ejeje, una simple idea..siempre que puedo me deleito con tus historias y dibujos

    Le gusta a 1 persona

  3. TENGO ALGUNAS HISTORIAS DE MI, DIGAMOS DE MI “INFANTOADOLESCENSIA” ALGUNAS COSAS SUCEDIERON Y OTRAS NO…ME SIENTO TAN NIÑA, Y NIÑO A LA VEZ, QUE A VECES ME CUESTA DIFERENCIAR QUE SOY REALMENTE…SI ME AYUDAS, PODRÍAMOS DESCUBRIR QUE NOS HACE ASÍ A CIERTAS ADORABLES PERSONAS…ESPERARE TU AMABLE RESPUESTA.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.